Enlaces de Interés

 

Conozca el nuevo sitio de Caprecom EICE en Liquidación


Teniendo en cuenta la culminación del proceso liquidatorio de CAPRECOM EICE, Fiduprevisora desarrolló el sitio web www.parcaprecom.com.co, para que acreedores y demás relacionados se mantengan al tanto de todos los procesos.

Tras la culminación exitosa del proceso liquidatorio de la antigua Caprecom, Fiduprevisora S.A. continúa con la labor de información y pago a acreedores. Para tener una mejor comunicación con los interesados, se desarrolló el sitio web www.parcaprecom.com.co. En el sitio, se puede encontrar toda la información sobre los pasos siguientes a la liquidación.

Recientemente se informó a los acreedores a los cuales se les reconoció su crédito en prelación A y B, que dando cumplimiento a lo preceptuado en la Ley 1797 de 2016, se iniciará el recaudo de la documentación requerida para el pago de los valores reconocidos mediante acto administrativo en el proceso de graduación y calificación de acreencias oportunas, de acuerdo con los recursos que para ello destine el gobierno nacional, siendo necesario que se allegue:

- Presentación o ratificación de la certificación original del Banco en donde se indique el número de cuenta, tipo de cuenta y titular de la misma, la cual debe concordar con los datos del acreedor reclamante y su expedición no debe exceder (1) un mes.

 



- Cédula de ciudadanía para las personas naturales o Documentación que acredite la existencia y representación legal de las personas jurídicas; para las entidades públicas y entes territoriales, el decreto de nombramiento y acta de posesión; para las privadas, certificado de cámara de comercio con fecha de expedición no superior a (1) un mes.

- Registro único tributario RUT.

- Certificación emitida por la DIAN del estado de las obligaciones con dicha entidad.”

Lo anterior, sin perjuicio de los demás documentos que pueda requerir el pagador al momento de materializar el mismo.

Los documentos deben ser entregados en físico en la Calle 67 No. 16 -30 en la ciudad de Bogotá.

Evite incurrir en gastos e intermediaciones innecesarias, prevenga ser engañando y ponga en conocimiento de las autoridades competentes las conductas y actuaciones que atenten contra la transparencia e imparcialidad del proceso.

SE RECUERDA A TODOS LOS ACREEDORES, QUE PARA EL PROCESO DE PAGOS NO SE REQUIERE NINGÚN TIPO DE INTERMEDIACIÓN.

Compartir