Enlaces de Interés

 

Todo lo que debe saber sobre el tema fiduciario



Este jueves 16 de marzo, tendremos un foro virtual con un equipo de expertos que le explicarán de forma clara y sencilla todo lo que debe conocer sobre el tema fiduciario en Colombia. Responderemos todas sus dudas.

¿Qué es más rentable una fiducia o un CDT? ¿Cómo funcionan las fiducias mercantiles? ¿Cuántos recursos administran las fiducias en Colombia? Estas y muchas dudas más serán resueltas este próximo jueves 16 de marzo en nuestro primer foro virtual de 2017.

César Torres, Gerente de Estructuración de Negocios de Fiduprevisora, responderá las dudas que tengan nuestros usuarios desde la 10 de la mañana. El foro virtual será transmitido en vivo y en directo mediante nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/fiduprevisorasa.

Nuestros usuarios podrán compartir todas sus inquietudes mediante nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y YouTube. El objetivo de este primer encuentro es realizar una introducción al tema de las fiducias en Colombia y sobre todo brindar soluciones a dudas frecuentes sobre el trabajo que realizamos.

El negocio de las fiduciarias se basa en la confianza y sobre todo en la rentabilidad. Para los inversionistas la opción de las fiducias representa un modelo un tanto más arriesgado que el de los CDT, por lo que la prioridad, si elige este esquema, es encontrar una empresa que le brinde la mayor confianza a su inversión.

Para los particulares que han logrado consolidar una base de ahorros, fruto de años de trabajo, el mayor reto es convertir esos fondos en una inversión. Expertos del sector económico han señalado que lo primero que debe tener claro un posible inversionista es que sus recursos están en manos de expertos que conocen en qué invertir para lograr rendimientos seguros.

Si quiere participar de nuestro foro virtual no olvide seguirnos:

En Twitter: @Fiduprevisora

En Facebook: Facebook.com/Fiduprevisora

En YouTube: www.youtube.com/fiduprevisorasa.

También nos puede enviar sus consultas mediante el correo: comunicaciones@fiduprevisora.com.co

Todas las dudas que nos hagan llegar nuestros usuarios serán respondidas en tiempo real por nuestros expertos.

Compartir