Enlaces de Interés

CAMBIOS AL REGLAMENTO DEL FIC ABIERTO EFECTIVO A LA VISTA



Cambios al reglamento del Fondo de Inversión Colectiva Abierto Efectivo a la Vista

 


Apreciado Inversionista:

Fiduprevisora S.A. se permite informar que la Superintendencia Financiera de Colombia aprobó el pasado 16 de noviembre de 2016 modificaciones al reglamento del Fondo en mención, específicamente al capítulo II “Política de Inversiones”, Clausulas:

  • 2.1.2. Activos Aceptables para Invertir
  • 2.4. Límites a la inversión (cuadro de límites)
  • 2.5. Operaciones de Manejo de Liquidez del Fondo de Inversión Colectiva.

La modificación aprobada por el ente supervisor incorpora la posibilidad que el Fondo de Inversión Colectiva Abierto Efectivo a la Vista sea un inversionista del Fondo de Inversión Colectiva Abierto de Alta Liquidez, administrado también por Fiduprevisora S.A., como una alternativa de colocación de excedentes de liquidez para este Fondo. Lo anterior según lo permitido en el numeral 2.6. de la Parte 3, Título VI, Capítulo III de la Circular Externa 029 de 2014.

 


Para consultar el oficio proferido por la Superintendencia Financiera de Colombia haga clic aquí

 


Consulte aquí el detalle de las referidas modificaciones.

Los inversionistas que no se encuentren de acuerdo o no acepten la presente modificación, cuentan con el derecho de retiro al Fondo de Inversión Colectiva contemplado en el artículo 3.1.1.9.6 “Modificaciones al Reglamento” del Decreto 2555 de 2010, sin serle aplicable ningún tipo de penalidad o sanción. El derecho de retiro podrá ejercerse en un plazo máximo de un (1) mes contado a partir de la fecha de recibo de la presente comunicación, mediante manifestación formal a Fiduciaria La Previsora S.A., solicitando la redención total de sus participaciones de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento del Fondo de Inversión Colectiva.

Para consultar la versión actualizada del Reglamento del FIC Efectivo a la Vista haga clic aquí.


GERENCIA DE FONDOS DE INVERSION COLECTIVA

Compartir