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Maestros mejor comunicados gracias a la App del Fomag


Con el fin de mejorar la interacción entre los maestros del magisterio, Fiduprevisora está desarrollando una aplicación para teléfonos inteligentes que reducirá significativamente los tiempos de atención.

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes dejaron de ser una simple herramienta de entretenimiento para convertirse en una poderosa herramienta de servicio que ayuda a millones de ciudadanos a realizar un sinnúmero de tareas con solo dos clics en su teléfono inteligente.

Es por esto que, Fiduprevisora decidió desarrollar una aplicación que beneficiará a los más de 445.000 docentes afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG) y sus más de 392.000 beneficiarios.

La presidenta de Fiduprevisora, Sandra Gómez Arias, señaló que “muchos de los problemas que informan los docentes respecto a los servicios que presta el FOMAG nacen de fallas en la comunicación directa con la entidad”. Después de un juicioso análisis, la decisión de desarrollar una aplicación responde tanto a las tendencias de conectividad actuales como a la búsqueda de mayor celeridad en la solución de los inconvenientes que se presenten.

La nueva aplicación, que estará en funcionamiento en el mes de febrero, le permitirá a los docentes y familiares que las descarguen estar al tanto de todos los procesos que tengan con el FOMAG y además tendrá la posibilidad de informar en tiempo real cualquier tipo de circunstancia que deba ser solucionada.

Además, con el desarrollo de esta aplicación para teléfonos inteligentes, los docentes y sus familiares se ahorrarán tiempo y congestiones a la hora de hacer trámites ante Fiduprevisora. Otra de las ventajas de esta herramienta digital tiene que ver con la interacción directa, sin necesidad de intermediarios. Vale recordar que todos los procesos ante Fiduprevisora no requieren de ningún tipo de ayuda 
externa.

Los docentes e interesados que no tengan teléfonos inteligentes tendrán la posibilidad de contactarse virtualmente con los centros de servicio del FOMAG mediante sistema de mensajería de texto, con la misma recepción y velocidad que mediante la aplicación.

“Con esta nueva herramienta que estamos próximos a presentar, esperamos que los maestros tengan una mejor interacción con nuestros funcionarios y sobre todo que los tiempo de atención y respuesta sean mucho más expeditos”, expresó Sandra Gómez.

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