Enlaces de Interés



En la cima gestión comercial de Fiduprevisora



Durante 2016, los resultados fueron más que positivos. La Vicepresidencia Comercial generó ingresos por comisiones por valor de $37.844 millones aproximadamente, a través de Fondos de Inversión Colectiva y Negocios Fiduciarios.

La Vicepresidencia Comercial suscribió 46 nuevos contratos fiduciarios que generarán ingresos durante su vigencia total por valor de $37.314 millones.

Fiduprevisora en el 2016 fue la segunda fiduciaria en participación en ingresos operativos (15.2%) y en comisiones (14.0%).

El volumen total de recursos administrados por la entidad alcanzó un valor de $34.2 billones (estimado a diciembre de 2016), lo que representa un crecimiento del 22% con relación a la totalidad de recursos administrados en 2014, que fue de $28 billones.

Nuestras metas

La visión de Fiduprevisora para 2018 es ser líderes en el sector fiduciario creciendo de manera sostenible. Los Pilares de la estrategia comercial en 2017 son: Competitividad en precio y eficiencia en la operación y enfoque en negocios de inversión.

Cómo es bien sabido, la visión provee el marco de referencia de lo que la organización es y quiere ser en un futuro. Mientras que la misión nos plantea un reto que, juntando todos nuestros esfuerzos y capacidad, vamos a lograr en ese período de tiempo establecido.

La entidad concentra su Visión en tres aspectos fundamentales para el futuro de la organización: liderazgo, crecimiento sostenido y creación de valor.

De aquí en más nuestra misión será: Ser líderes en el sector fiduciario creciendo de manera sostenible y creando valor agregado a los accionistas, clientes, colaboradores y la comunidad en general.
 

Compartir