Enlaces de Interés



Fiduprevisora lideró las comisiones de negocios fiduciarios



Asofiduciarias publicó el informe mensual del sector fiduciario en Colombia a noviembre de 2016. En ese mes, Fiduprevisora lideró el apartado de comisiones de negocios fiduciarios.

El sector fiduciario en Colombia mantiene una dinámica de crecimiento, a pesar de las complejidades económicas que marcaron el 2016. De acuerdo con el informe mensual que publica Asofiduciarias, las noticias para Fiduprevisora en noviembre son positivas.

Fiduprevisora lideró el apartado de comisiones de negocios fiduciarios con una participación de mercado del 23 por ciento. En términos económicos, la empresa logró $146.734 millones de pesos a noviembre de 2016, superando a sus competidores por 10 puntos de ventaja en su participación de mercado.

Según el informe publicado por Asofiduciarias, Fiduprevisora alcanzó una variación anual de 10,60 por ciento y una variación mensual de 14,90 por ciento. Estas cifras reafirman que la entidad se destaca por su compromiso con los inversionistas y por la capacidad de sus profesionales para alcanzar las rentabilidades propuestas.

En cuanto a los datos generales del sector, Asofiduciarias concluyó que en lo corrido de 2016  a noviembre el comportamiento del sector fue bastante positivo. El sector fiduciario obtuvo utilidades por $437.749 millones, mientas que el total de ingresos ascendió a los $1.5 billones.

Según Asofiduciarias, Colombia es el segundo país más importante en fiducia en Latinoamérica y se prepara para tener mayores pautas y procedimientos internacionales. Igualmente el sector ya es líder en inversiones en el país y apuesta por la globalización de los fondos de inversión. 
 

*Comunicaciones Fiduprevisora.

Compartir