Enlaces de Interés

Cumplimiento Circular 024 de 2016

Cumplimiento Circular 024 de 2016

En cumplimiento a lo señalado en el artículo 5° de la Circular 024 de 2016 de la Superintendencia Financiera según el cual “Las entidades tendrán plazo hasta el 30 de septiembre de 2016 para ajustar su publicidad, de acuerdo con las instrucciones en materia de información al consumidor financiero a que se refieren los subnumerales 3.4.7.1, 3.4.7.2.8 y 3.4.7.3 del Capítulo I del Título III de la Parte I de la Circular Básica Jurídica”, la sociedad FIDUPREVISORA S.A., informa al público los siguientes:


  1. Que la sociedad FIDUPREVISORA S.A., no tiene a la fecha modelos de contratos deadhesión y de prestación masiva de fiducia inmobiliaria aprobados por la Superintendencia Financiera de Colombia, dado que los negocios de Fiducia Inmobiliaria no lo han requerido. En el evento de ser requeridos, en cumplimiento de los señalado en el artículo 146 del EOSF y de las instrucciones impartidas en la Circular 024 de 2016,los modelos de contratos de adhesión y prestación masiva serán remitidos de manera previa a la Superintendencia para su aprobación y posteriormente serán publicados en nuestra página web.
  2. Que la sociedad FIDUPREVISORA S.A no tiene suscritos negocios fiduciarios en los cuales se comercializan participaciones fiduciarias en el evento de suscribirlos se procederá conforme a lo establecido en la Circular 024 de 2016 en relación con los deberes de publicidad.
  3. Que la Superintendencia Financiera de Colombia ha diseñado una cartilla informativa sobre fiducia inmobiliaria,la cual se encuentra publicada de manera permanente en nuestra página web. Puede consultarlos aquí:

Compartir