Enlaces de Interés

Movida de la semana del 12 junio de 2018

 

De acuerdo con el equipo de investigaciones económicas de Fiduprevisora, el mercado estará pendiente de las reuniones de política monetaria de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo esta semana.

El martes 12, de Junio se publicará el informe mensual de la Organización De Países Exportadores De Petróleo (Opep) y el IPC de mayo en Estados Unidos. 

Para el día miércoles, 13 de junio se dará a conocer en la Zona Euro el dato de producción industrial de abril y en Estados Unidos se llevará a cabo la Reunión de la FED. (Estimado: +25pbs)

El jueves, 14 de Junio China publicará el dato de producción Industrial de mayo. Japón el de producción industrial de abril. De igual forma se realizará la reunión del Banco Central Europeo. Por su parte, Estados Unidos presentará el dato de ventas minoristas de mayo. 

El viernes, 15 de junio se llevará a cabo la reunión del Banco de Japón (BOJ), la Zona Euro publicará el IPC de mayo y en Estados Unidos se presentará el índice de producción industrial de mayo y la confianza del consumidor de la U. Michigan. 

En Colombia se publicarán los datos de ventas al por menor y producción industrial el viernes 15 de junio. 

 

Compartir