Enlaces de Interés

Cambios al Reglamento del FIC Abierto Efectivo a la Vista – Fondo con Participaciones

Apreciado Inversionista:

Fiduprevisora S.A. se permite informarle que la Superintendencia Financiera de Colombia aprobó el pasado 5 de enero de 2018 varias modificaciones al Reglamento del Fondo en mención, siendo la más importante la transformación de un nuevo “Fondo con Participaciones”, creando seis (6) nuevos compartimentos que podrán otorgar a los inversionistas derechos y obligaciones diferentes, en aspectos tales como porcentajes de comisiones por administración y reglas para realizar los aportes:


 

1. Ningún inversionista podrá tener una participación superior a la permitida en la Cláusula 1.13 Límites de Participación del presente Reglamento.

2. La comisión se descontara diariamente y será calculada con base en el valor neto o del patrimonio de cada Participación del día anterior.


El detalle de las referidas modificaciones y las demás aprobadas por el ente Supervisor, las puede consultar aquí.

Para consultar el oficio proferido por la Superintendencia Financiera de Colombia consulte el siguiente enlace: Oficio

Los inversionistas que no se encuentren de acuerdo o no acepten la presente modificación, cuentan con el derecho de retiro al Fondo de Inversión Colectiva contemplado en el artículo 3.1.1.9.6 “Modificaciones al Reglamento” del Decreto 2555 de 2010, sin serle aplicable ningún tipo de penalidad o sanción. El derecho de retiro podrá ejercerse en un plazo máximo de un (1) mes contado a partir de la fecha de recibo de una comunicación que se entregará en la dirección de correo físico o correo electrónico registrada en la sociedad fiduciaria, en la cual se oficializaran las mencionadas modificaciones; si desea ejercer este derecho, deberá manifestarse formalmente a Fiduciaria La Previsora S.A., solicitando la redención total de sus participaciones de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento del Fondo de Inversión Colectiva.

Para consultar la versión actualizada del Reglamento y del Prospecto del FIC Efectivo a la Vista  - Fondo con Participaciones haga click en el siguiente enlace:

REGLAMENTO FIC EFECTIVO A LA VISTA – FONDO CON PARTICIPACIONES.

PROSPECTO FIC EFECTIVO A LA VISTA – FONDO CON PARTICIPACIONES.

Compartir