Contacto
Está en:
CONTROL DISCIPLINARIO

Décimo Sexta sesión del Colectivo Disciplinario de las Empresas Sector Hacienda

El 13 de diciembre de 2018 se llevó acabo en las instalaciones de Fiduprevisora S.A. la Décimo Sexta sesión del Colectivo Disciplinario de las Empresas Sector Hacienda, a la cual asistieron representantes de las entidades DIAN,  Ministerio de Hacienda, Superintendencia financiera Coljuegos, Positiva Compañía de Seguros, SAESAS, ITRC, Fondo de adaptación, Previsora Seguros, Cisa, Findeter y Contaduría General de la Nación,   presidiendo el espacio nuestra entidad a través  de Jackson Martinez Lozano, Director de la UCID.

En la mesa de trabajo sectorial liderada por Fiduprevisora S.A. se abordaron los temas relacionados con el “Régimen de actos de particulares al servicio de las empresas del sector y el Rol del derecho administrativo sancionatorio en el desarrollo de actividades industriales y comerciales en empresas estatales”. Con lo anterior se suscitó espacios de entendimientos que contribuyan a la buena marcha de la gestión de las entidades y empresas del sector.

 

Nuestros Negocios

¿QUÉ ES UNA FIDUCIARIA?

Fiduciaria

Las Sociedades Fiduciarias son entidades de servicios financieros, constituidas como sociedades anónimas, sujetas a la inspección y a la vigilancia permanente de la Superintendencia Financiera de Colombia.