Contacto
Está en:
NOTICIAS

REITERACIÓN NUEVO ADMINISTRADOR DEL FONDO DE SOLIDARIDAD PENSIONAL - COLOMBIA MAYOR

El Consorcio Colombia Mayor 2013, integrado por Fiduprevisora, Fiducoldex y Fiducentral, ratifica lo informado a finales del 2018 sobre la nueva administración del Fondo de Solidaridad Pensional (FSP).

El Consorcio Colombia Mayor 2013, integrado por Fiduprevisora, Fiducoldex y Fiducentral, ratifica lo informado a finales del 2018 sobre la nueva administración del Fondo de Solidaridad Pensional (FSP):

- El Ministerio de Trabajo adjudicó en el mes de noviembre de 2018 la administración de los recursos del FSP a Fiduagraria S.A.

- Consecuencia de lo anterior, desde el primero de diciembre de 2018 el Consorcio Colombia Mayor 2013 no está a cargo de la operación de los Programas de Subsidio al Aporte en Pensión (PSAP) y Subsidio al Adulto Mayor.

- LOS DOS PROGRAMAS CONTINÚAN OPERANDO y todas las funciones que cumplía el Consorcio Colombia Mayor 2013, tales como afiliaciones al PSAP, entrega de talonarios de aportes, pago de los subsidios al adulto mayor, priorización de beneficiarios, trámite de novedades, atención de tutelas y procesos judiciales, entre otras, son responsabilidad de Fiduagraria desde el primero de diciembre de 2018.

- Los trámites y solicitudes relacionados con los mencionados programas deben dirigirse al nuevo administrador fiduciario – Fiduagraria – en sus canales de atención al ciudadano así:

o Línea gratuita nacional: 018000184333 / (L-V de 8am a 6pm y Sábado 8am a 1pm)
o Línea en Bogotá: (1) 7444334 / (L-V de 8am a 6pm y Sábado 8am a 1pm)
o Página web: https://www.fiduagraria.gov.co/
o Correo electrónico: servicioalcliente@equiedad.co
o La información sobre cada una de las ocho sedes regionales puede consultarse a través de las líneas telefónicas o ingresando a la página web del FSP: www.fondodesolidaridadpensional.gov.co en la pestaña Atención al Ciudadano.

 

Nuestros Negocios

¿QUÉ ES UNA FIDUCIARIA?

Fiduciaria

Las Sociedades Fiduciarias son entidades de servicios financieros, constituidas como sociedades anónimas, sujetas a la inspección y a la vigilancia permanente de la Superintendencia Financiera de Colombia.